Archer C7 de TP-LINK viene con el estándar WiFi de la próxima generación – 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1.75Gbps. Con velocidades inalámbricas de 1.3Gbps a través de la banda nítida de 5GHz y 450Mbps a través de la banda de 2.4GHz, Archer C7 es la opción superior para el streaming en HD sin contratiempos, juegos en línea y otras tareas que utilizan bastante banda ancha.
El Archer C7 opera a través de las dos bandas de 2.4GHz y 5GHz, asegurando un sorprendente desempeño inalámbrico. La Banda Dual Simultánea le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas – con muchas veces la banda ancha para sus necesidades. Las tareas sencillas como enviar correos electrónicos o la navegación por internet puede ser manejada por la banda de 2.4GHz mientras que las tareas intensivas de banda ancha como los juegos en línea o el streaming de video en HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz band – todo al mismo tiempo.
Con 3 antenas externas de 5dBi que utilizan la banda de 5GHz y 3 antenas internas que utilizan la banda de 2.4GHz combinada con la más alta tecnología de una antena de calidad, puede mantener velocidades altas a través de distancias mayores. Esto le proporciona una increíble cobertura inalámbrica y confiabilidad desde cualquier sitio en su hogar u oficina.
Con un puerto WAN gigabit y cuatro puertos LAN gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápido que las conexiones Ethernet estándar. El Archer C7 es un potente concentrador (hub) para soportar una red cableada robusta y extremadamente rápida.
Con los dos puertos USB 2.0 multi-funcionales, puede compartir impresoras archivos y multimedia con diferentes dispositivos a través de su red local o mediante el servidor ftp mientras se encuentra lejos de casa.
El Acceso a la Red de Invitado proporciona un acceso WiFi seguro para que comparta la red de su casa u oficina con los invitados.
En el CD de recursos, se incluye una utilidad de configuración optimizada de TP-LINK, la cual puede ayudar a usuarios a completar toda la instalación del software y las configuraciones de red inalámbricas en sólo unos minutos.
Archer C7 soporta IPv6, que es fundamental para la próxima generación de Internet y permite un rango de servicios nuevos y experiencias mejoradas del usuario.